Comparativa Audi RS7 y Mercedes CLS 63 AMG

 Escrito el 12 julio 2013

Audi RS7

El modelo Audi RS7, es la más reciente creación de Ingolstadt con la insignia RS, el cual ya cuenta con un precio disponible para la venta en España. Este gran auto de 560 caballos, partirá a la venta con un precio total de 136.850 euros, lo que ya comienza a inquietar a quienes quieren adquirir este maravilloso auto.

Por otra parte, entre los principales mercados del Audi RS7, destacan los paises de; Alemania, Europa, China y Estados Unidos, donde se apunta a elevar las ventas, a pesar de tener que competir con el Mercedes CLS 63 AMG, que hace poco tiempo fue lanzado al mercado. Pero cuales son las características con las que nos sorprenderá el Audi RS7, a que se debe tanta atención, pues bien a continuación les detallaremos el porqué.

Su motor, posee ocho cilindros en uve, 4.0 V8 TFSI twin-turbo, mientras que su potencia alcanza a los 560 CV @ 5.700-6.700 rpm. Por otra parte su transmisión conlleva un Tiptronic de 8 relaciones, su aceleración es de 0 a 100 km/h, en tan solo 3,9 segundos; además su velocidad máxima es de 305 km/h y su consumo en ciclo mixto es de 9,8 litros/100 km. Pero cabe destacar además, que su estética está llena de detalles modernos, el cual contiene salidas ovaladas en los escapes.

Ahora bien, por otro lado tenemos al Mercedes CLS 63 AMG, quien es el rival más directo del Audi RS7 en el mercado, esto porque tiene una estrella de 3 puntas en su frontal, cuenta con un V8 biturbo de 5.5 litros, lo que se traduce en 557 caballos; además de poseer un par de 730 Nm. Pero esto no es todo ya que el Mercedes tiene la posibilidad de elegir entre una versión de tracción trasera o dos de tracción total. En cuanto al precio, el Mercedes CLS 63 AMG parte con un precio de 137.449 euros.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.