Como limpiar y Cuidar los Vidrios Polarizados

 Escrito el 7 junio 2013

Vidrios PolarizadosSi a nuestro automóvil decidimos instalar lo que son laminas polarizadas, debemos tener en cuenta varia indicaciones, por ejemplo que cuando se instalan estas tardan entre 3 a 5 días en secarse por completo, incluso en varias oportunidades puede tomar mas tiempo, según la marca de la película que se utilice, también influyen lo que son las condiciones del clima, en esos momentos los vidrios polarizados parecerán grumosos. Cuando se instalen los vidrios no deben ser limpiados hasta que estemos totalmente seguros que estos están secos.

Como limpiar los vidrios polarizados

Los vidrios pueden limpiarse con un paño limpio suave, también se puede hacer con liquido limpiavidrios, los cuales deben estar hechos con alcoholes especiales y nunca deben utilizarse lo que son productos abrasivos, ya que estos lo único que harían seria deteriorar las laminas instaladas en nuestras ventanas.

Cuidados Especiales para los Vidrios Polarizados

Hay que tener especial cuidado a la hora de liberar nuestros cinturones de seguridad, ya que estos pueden generar pequeños puntos en la película de la ventana, por culpa de que el cinturón de seguridad de la zona delantera suele golpear los vidrios cuando se liberan rápidamente.

También, a pesar de que comúnmente no resulta ser necesario, no debemos exponer de sobre manera los vidrios al sol, debido a que resecan lo que son las laminas, aunque claro esto dependerá de la calidad de las laminas.

También hay que evitar que las laminas se rayen con algún objeto normalmente metálico, también no acercar las laminas a lo que son objetos caliente como encendedores o los cigarros, debido a que los pueden quemar y se estropean velozmente.

También sera recomendable evitar el poner adhesivos en lo que son nuestros vidrios polarizados, ya que a la hora de querer retirarlos estropean la lamina de nuestro vidrio polarizado sin importar el tiempo en que estos estén instalados.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos para conducir

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.