Clase C 2014 llega renovado por Mercedes Benz

 Escrito el 18 diciembre 2013

Clase C 2014 llega renovado por Mercedes Benz

En lo que es el ultimo estreno del presente año en Mercedes Benz, es que han enseñado el nuevo clase C, un modelo el cual es desarrollado con el objetivo de poder posicionarse dentro de la gran oferta entregada por la compañía, esto teniendo en consideración de que el nuevo sedan de la marca ahora es el CLA.

Con ese panorama es que el clase C ha crecido en su tamaño como en el equipamiento, en donde ahora cuenta con 4.7 metros de largo, estos son 10 centímetros mas que el modelo actual, ademas tiene mas espacio en la interior y para el almacenaje, esto se logro gracias a que se mejoro el diseño interior del auto.

En lo que es el exterior del diseño este también se mejoro, resultado ser mas aerodinámico y moderno, esto en búsqueda de atraer a nuevos clientes, los cuales antes preferían modelos como el A4 desarrolado por Audi o el Serie 3 de la BMW, los cuales se imponían por su diseño moderno.

Este se encuentra montando en una plataforma que es modular MRA, la cual es ideal para modelos que son mas grandes, y que apuestan por una tracción trasera, esto le permite a este diseño ser 100 kilogramos mas liviano, sumado a que se logra un centro de gravedad mas bajo, logrando una mejor del 20% en la eficiencia.

En el lanzamiento del modelo este tendrá tres diferentes motores, el primero es un 2.2 diésel de 170 hp, el segundo llega siendo un 1.6 a gasolina, mientras que el tercero es el mas potente un 2.0 de gasolina con 184 hp.

Se espera que con el tiempo se agreguen nuevas opciones que serian mas potentes, ademas que tendrían mejores consumos, en donde se habla de hasta 25 kilómetros por litro algo muy bueno para un modelo de este tamaño.

Su transmisión dependerá del motor, siendo una caja manual de 6 velocidad, otra alternativa es el de 7 velocidad automática, mientas que el sistema de tracción total cuenta con variados sistemas de seguridad, tales como son las señalizaciones al virar o el asistente para el correcto estacionamiento.

Imagen: Mercedes Benz para la prensa

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.