Citroën C4 Grand Picasso

 Escrito el 26 junio 2013

Citroën C4 Grand Picasso

El nuevo Citroën C4 Grand Picasso llega con una versión de carrocería larga y siete plazas, donde su novedad es lo que es la nueva plataforma modular EMP2 la cual llega tras la alianza lograda entre dos grandes de la industria de los autos Peugeot y Citroën. Por lo que teniendo en consideración su tecnología y nuevos motores denominados de nueva generación el Citroën C4 Grand Picasso llega mejor que nunca.

Aunque este Citroën C4 Grand Picasso es fiel a su anterior modelo en temas de longitud, donde sigue teniendo 4,69 metros de largo, pero es su interior el cambia las medidas ya que el espacio que ahora existe entre la segunda y tercera fila es mas grande.

Otro aspecto que también es mayor es su maletero el cual aumenta su capacidad en 69 litros, logrando un total de 645 litro en lo que es la banqueta posterior en una posición retrasada y cerca de 700 litros si la adelantamos solo un poco.

Se mantienen lo que son la dirección asistida que es eléctrica y las sus pensiones, solo que se han mejorado para lograr una mejor adaptación.

Mientras que su extensión de la carrocería nos hemos encontrado con que se ha decidido por una nueva integración en su linea lateral, donde tenemos una franja que junta al pila A con el D por medio del techo. Por lo que su estética llega a ser algo especial.

Su motor lo sera el monovolumen de siete plazas BlueHDi de 150 CV, el cual contara con un catalizador para las emisiones de NOx que se basara en el AdBlue el que permitirá equiparlo según sea la norma de emisiones. Donde sus emisiones pueden reducirse a los 110 g/km de CO2 con cambio manual y 117 g/km de CO2 con cambio automático. Aunque también se encontrara disponible los motores de e-HDi 90 y e-HDi 115.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.