Chrysler 300 srt8 core edition los orígenes muscle

 Escrito el 5 julio 2013

Chrysler 300 srt8 core edition

Si pensamos en un país de gran potencial en temas automovilísticos, de inmediato se nos viene a la mente Australia. Esto porque es un país, que ha logrado mantener un puesto independiente de productor de automóviles en toda su historia; donde diversos modelos de autos, se han posicionado en el primer lugar del mercado, gracias a las múltiples características con las que cuentan. Además, al hacer un recuento de automóviles que han salido encontramos modelos como: Los Holden Commodore y los Ford Falcon.

Pero en la actualidad, Australia cuenta con el Holden Commodore HSV, el cual cuenta con un motor de 576 CV, un GM LSA V8 sobrealimentado de seis litros, convirtiéndose en el mejor y más completo de los autos deportivos. Pero si buscamos más modelos en otros mercados, el SRT 300 SRT8, es muy vendido donde sus características ayudan a que esto sea así, destacando; sus asientos de cuero ventilados y calefactados, control de crucero adaptativo, cuenta además con navegador, suspensión adaptativa electrónica y asistente de vehículo en punto muerto.

Pero en el caso contrario, el chrysler 300 SRT8 Core Edition, no cuenta con nada de eso, donde en su serie se pueden destacar; amortiguadores convencionales, volante de cuero, asientos deportivos tapizados en tela, sistema Uconnect con pantalla de 8,4 pulgadas, climatizador, entre otras de sus características. Con toda esta información, es poco decir que Australia cuenta con uno de los mejores mercados en términos automovilísticos, donde cada uno de sus modelos hace que las personas los prefieran por sobre otros modelos; donde existe un modelo de auto, para cada tipo de necesidad, las cuales son satisfechas con la características de cada auto, esto porque cada auto, está pensado en un tipo de persona diferente; lo que los hace modelos únicos, y los hace diferentes a los demás.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.