Chevrolet Captiva 2013

 Escrito el 27 mayo 2013

El Chevrolet Captiva recibirá un actualización en el presente año del 2013, una actualización que se podría considerar muy ligera.

Sobre su estética desde el 2010 nos encontramos con que cuenta con una estética un poco agresiva y considerada por muchos como robusta por su parrilla ancha la cual de a poco ha sido extendida para lo que son el resto de los modelos desarrollados por la marca Chevrolet.

Chevrolet Captiva

Chevrolet Captiva 2013 actualiza lo que es su parachoques en la zona inferior, mas un entramado distinto para lo que es la malla de la parrilla. Otro cambio son las llantas que ahora son de 18 pulgadas, no es un gran cambio pero había que mencionarlo. Estos son los pequeños retoques en lo que es la estética, y claro no son los únicos ya que tenemos cambios en lo que es su equipamiento.

En la gama seguimos teniendo 3 lineas de terminado, lo que son LS, LT y LTZ, donde en el primer caso la linea LS se asocia a lo que es el motor de 2.4 16 válvulas, el El diésel 2.2 VCDI (163 CV) está disponible tanto con los acabados LT como LTZ y el 3.0 V6 Automático (258 CV), únicamente con este último.

En las gamas LS ademas recibirán lo que es un nuevo tapizado para lo que son los asientos del automóvil, incluyendo ademas en este tapizado la zona de los paneles interiores, por otro lado las versiones LT y LTZ ahora recibirán lo que es el sistema de acceso y de arrancar sin la necesidad de la llave, también se cambia de un climatizador monozona para dar paso a un climatizador bizona. También se incluye ahora un paquete de iluminación ambiental, los asientos de la zona trasera ahora son calefactados, ademas de contar con nuevos materiales para lo que son los asientos de cuero y simil de cuero.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.