BMW y Toyota se unen para nuevos superdeportivos

 Escrito el 3 enero 2014

Este nuevo acuerdo tiene planeado lo que será la creación de un nuevo tipo de plataforma en conjunto la cual se destinara para la construcción de dos nuevos vehículos diferentes para cada marca.

BMW y Toyota

Durante el inicio de enero del 2013 las marcas de BWM y Toyota cerraban un acuerdo el cual contemplaba lo que sería el desarrollo de nuevas baterías de litio-aire, una colaboración dentro del desarrollo de nuevas tecnologías para el desarrollo de autos que son más livianos, además de la creación de dos nuevos modelos súper deportivos, sin embargo los ejecutivos de ambas empresas de autos no habían dado aún la luz verde para lo que sería el desarrollo de estos dos nuevos modelos, todo esto hasta ahora que la cosa ha cambiado.

Este día lunes que nos dejó, el 30 de diciembre del 2013, el director mundial para las compras de BWM, el señor Herbert Diess, en una conversación a un periódico de Alemania, Frankfurter Allgemeine Zeitung señalaba que:

“Finalmente después de mucho trabajo en conjunto, hemos acordado una arquitectura en conjunta para los nuevos automóviles deportivos. Lo importantes es que crearemos dos vehículos auténticos para ambas marcas, tanto para BWM como para Toyota, realmente un éxito de esta alianza”.

Estos trabajos en conjunto entre las marcas BMW como Toyota, llegaría a ser clave según las últimas estimaciones a la hora de la creación de un nuevo sucesor para el famoso modelo Toyota Supra, todo esto según las declaraciones que se emitieron a mitad del año que nos dejó, declaraciones del señor Takeshi Uchiyamada, el vice presidente de Toyota, aunque hay que aclarar que el precio de estos dos nuevos modelos al menos de momento sigue siendo toda una interrogante al menos de momento, hasta que más adelante se actualicen las informaciones. Con ese panorama no sorprendería para nada que este nuevo modelo sea el sucesor del Toyota FT-86.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags: ,

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.