BMW presenta su Serie 4 Gran Coupe

 Escrito el 3 febrero 2014

Un modelo que además destaca por convertirse en la primera serie 4 que cuenta con 4 puertas.

BMW presenta su Serie 4 Gran Coupe

A pesar que los chicos de la BMW, ha optado por cambiar lo que es la nomeclatura en la mayoría de todos sus modelos, en donde han agregado las nuevas serie 2 y 4 esto como una manera de poder diferencias los modelos que cuentan con 4 puertas de los que cuentan con tan solo dos puertas. De cualquier manera ya se tienen las nuevas versiones del Gran Coupe, el cual será un modelo que tiene 4 puertas el cual se deriva de modelo coupé, algo que ha llamado bastante la atención debido a que ha sido algo muy raro, pero al parecer para la compañía todo esto llega a tener algún tipo de sentido.

En lo que es el vehículo podemos ver que este mantiene las mimas dimensiones que son generales ya vistas en el serie 4, en donde se cuenta con una diferencia, lo que es el techo el cual destaca por ser más alargado, para que de esta manera se logre incluir el nuevo par de puertas. Otra de las diferencias que se llegan a notar si se le compara con el serie 3 es la zona trasera de este modelo, en donde se cuenta con una puerta trasera la cual es del tipo liftback, con esta variación se logra tener un acceso el cual es más fácil para la zona de la carga, en donde se tienen 35 litros más de espacio en este serie 4.

En lo que sería el resto del modelo se nota que no varía demasiado, esto teniendo en cuenta que se mantiene la zona frontal que ya es conocido, además de que se mantienen las opciones en lo motriz, en donde llama la atención el 2.0 turbo de 181 hp tanto en gasolina como en diésel, y el 3.0 de 6 cilindridos en línea, teniendo 300 hp y 406 Nm de torque.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.