BMW podría presentar un un i5

 Escrito el 9 octubre 2013

Aun hay modelos que están esperando que se aprueben para comenzar su producción.

BMW podría tener un i5

Durante este año la marca alemana BMW enseño lo que son dos de los modelos finales de la nueva submarca destinada a los vehículos que son ecológicos, sumado a que son de bajo consumo, estamos hablando de los modelos i3 y el i8. A pesar de eso aun se necesitan algunos conceptos para poder saber a ciencia cierta si estos finalmente estarán llegando al mercado.

Donde el más destacable de estos es el i8 Spyder Concept, el cual es una versión descapotable del i8, la cual ha sido presentada hace un tiempo atrás. Donde según lo expresado en el sitio Autovisite, quienes destacan por tener muchas fuentes al interior de la marca BWM, donde el i8 Spyder aun no cuenta con la aprobación para lo que será su puesta en producción. Algo que podría llegar a cambiar tras lo que fue la buena recepción de a versión coupé.

Sin embargo, se comenta que de cara al próximo modelo desarrollado por la submarca, será uno de los que ya existen, el cual podría llegar a resultar ser un monovolumen o tal vez un sedan mediano, el cual probablemente podría ser presentado bajo el nombre tentativo de i5, todo esto podría llegar a ser durante el próximo año 2014, para así poder preparar su lanzamiento el cual podría ser ya en el año 2015.

Cual sea el caso de la posible presentación del nuevo modelo, lo único que se puede asegurar que esta submarca de la marca alemana BWM, tendrá novedades cercanas de cara a modelos más eficientes y que cada vez consuman menos recursos, algo que está enfocado de cara a los usuarios que cada vez están prefiriendo opciones que sean más eficientes y gasten menos recursos, además si es posible sean amigables con el medio ambiente.

Imagen blogcdn.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.