Audi TTS competition celebrando 500.000 modelos

 Escrito el 28 agosto 2013

Audi TTS competition

Vamos con un poco de historia, como que el Audi TT se lanzo en el año 1998, tras varios concept con un aspecto retro. Donde su formula funciono de maravilla en su lanzamiento hace ya 15 años atrás.

En su segunda generación el uso del aluminio se caracterizo por convertirse en un material común en los automóviles, donde este modelo fue uno de los precursores, junto al incorporar un motor turbodiésel el cual se orienta en las prestaciones.

la actual versión se lanzo en el año 2007, donde ha tenido un lavado de cara hace unos 3 años, por lo que se espera que su ciclo llegue al final muy pronto.

Donde en el presente año 2013 la saga TT ha tenido un gran logro como es el que 500.000 unidades producidas, debido a eso Audi decide lanzar una edición especial del TTS, la cual llega como Audi TTS competition, la cual se limita a solo 500 unidades de carrocería coupe y descapotable.

De hecho su principal atractivo lo es su carrocería, con un llamativo color Imola Yellow, aunque también es opcional un color Nimbus Gray y sus llantas Rotor de 19 pulgadas con neumáticos 225/35 ZR19. Para las versiones Roadster la capota se ofrece en colores negro y gris.

En la zona del interior tenemos un cuero de color gris, con un hilo de color amarillo, donde se hace contraste al juego usado en la carrocería. Este hilo amarillo también se extiende al volante.

Audi TTS competition Interior

En su equipamiento este pack especial cuenta con una serie de sistemas que ayuda para el estacionamiento. También de serie todo los Audi TTS cuentan con una suspensión adaptativa de Magnetic Ride Control y esta versiones está disponible con dos carrocerías la Coupé y Roadster, donde ambas comparten el motor motor 2.0 TFSI de 272 CV y logra la velocidad de los 100 kilómetros en solo 5, 3 segundos.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.