Audi oficializa el siguiente crossover compacto

 Escrito el 2 diciembre 2013

Desde la marca finalmente han oficializado lo que sera su próximo modelo de crossover, el cual sera el próximo Q1, un modelo del cual solo se conoce lo que es un bosquejo entregado por la compañía.

Audi oficializa el siguiente crossover compacto

Audi opto por informar lo que sera su nuevo modelo de vehículo crossover el cual llegara para sumarse a la oferta en modelos ofrecidos por la marca.

De esta manera desde Audi estará ocupando practica mente lo que son todos los segmentos que están disponibles para este tipo de vehículos en relación a su tamaño. Este nuevo auto sera el Q1, el cual es un compacto que estará saliendo al mercado de cara al 2016.

Con este nuevo modelo de un crossover, se estaría completando lo que es la oferta de suv´s y crossovers, todo esto se estaría logrando con los modelos de Q1, Q3, Q5 y Q7, estos modelos están llegando como una respuesta a lo que es el aumento en la demanda que han estado teniendo los modelos de esta marca con estas características en especial, una demanda que sigue creciendo.

De momento aun no se han entregado ningún tipo de datos en relación sobre esta plataforma, solo se ha dado a conocer lo que es un dibujo a modo de teaser.

Sin embargo podemos decir que según el segmento en donde se ubicara, el mismo segmento que modelos como el Nissan Juke o el Toyota Urban Cruiser, se estará esperando que llegue a ser mas grande de lo que es el A1, todo esto por que se sabe que estará siendo fabricado sobre lo que es la versátil plataforma modular MQB, hay que agregar que este tipo de plataforma es la misma que se esta usando en el Audi A3 y Volkswagen Golf, sumado a otros modelos dentro del grupo Alemán.

Imagen Audi bosquejo.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.