Audi enseña el TT de cara a Ginebra2014

 Escrito el 3 marzo 2014

Los cambios de esta nueva versión se pueden ver en los faros los cuales son full LED, contando con una nueva parrilla en el interior el cual será complementa distinto si se le compara con la versión anterior de este mismo modelo.

Audi enseña el TT de cara a Ginebra2014

La prestigiosa marca de Audi enseño lo que será la tercera generación de su biplaza el cual estará siendo presentado de cara al salón del automóvil en suiza. Si bien se puede ver en este nuevo TT se mantiene la misma forma en la física del modelo que se vio en la generación anterior, el cual se adapta en los últimos modelos, en donde se cuenta con nuevos faros, además de la nueva parrilla que está estandarizando la marca de Audi.

En lo estético del modelo, se mantienen en la zona exterior, en donde no se apuestan por nada realmente arriesgado por parte de Aude, y claro por que cambiaran grandes rasgos de unos de sus modelos predilectos en temas de ventas de cara al mercado.

Lo que más llama la atención en un primer vistazo pueden ser los nuevos faros que será full LEDs, además de la parrilla que es cromada con barra, sumado a que se agrega un alerón el cual es retráctil el cual se podrá abrir por medio de un botón el cual se encuentra en el interior, o cuando se seleccione el modelo de velocidad.

En el interior del modelo si se notan grandes cambios, en donde se cuenta con un nuevo sistema para el sonido y la navegación, sumado a eso se tiene que este nuevo TT agrega tres salidas para el aire, las cuales son muy minimalistas y cuenta con pocos botones.

En relación a las dimensiones, este nuevo TT tiene dos centímetros menos, además es ligero en 50 kilos, esto en la versión con tracción delantera.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.