Aston Martin Vanquish Volante Q

 Escrito el 13 septiembre 2013

Con este nuevo modelo, la marca inglesa está buscando el poder lograr dar un paso más allá en lo que es su programa para la personalización denominado como Q programa.

Aston Martin Vanquish Volante Q

A lo ya sumado con la gran cantidad de colores y posibles opciones que se pueden encontrar en temas como el tapizado enfocado en el Interior, el programa Q busca llevar lo que es la personalización al próximo nivel, donde los clientes tienen la posibilidad de poder elegir los bordados que serán únicos, además del cuero especial, e incluso en algunos casos poder llegar a elegir el juego de maletas para que sea del mismo color del tapizado que se escoja, y como era de esperar esto nos deja en manifiesto que una típica maleta saxsoline, la cual se puede llegar a comprar en cualquier tienda del comercio, no tendrá algún espacio en lo que son los vehículos especiales de la marca Aston Martín.

Y para poder demostrar lo amplio que es el Q program, es que la Aston Martin lleva a Frankfurt lo que es un Vanquish Volante, lo que es la versión para el techo descapotable del gran turismo que tiene la compañía inglesa.

Donde encontramos que el volante es pintado es su tonalidad entre una combinación de cobre y naranjo, sumado a varios detalles realizados en la fibra de carbono los cuales has sido dejados expuestos, donde notamos que los espejos lateras sumado al spoiler frontal cuentan con este material.

Además nos encontramos que en su interior es tapizado con una gran cantidad de cuero de color negro el cual es combinado con ribetes rojos en una mezcla con el naranjo.

Por lo que podemos mencionar que este Vanquish Volante Q desarrollado por Aston Martin logra enseñar lo que es la habilidad de esta compañía al poder compartir un modelo de ultra lujo con sus clientes.

Imagen: bolido.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.