Así sería el nuevo deportivo de BMW-Toyota

 Escrito el 4 noviembre 2013

BMW y Toyota

Sabido es que en el mundo de los automóviles, siempre se está compitiendo entre las diferentes marcas, para tener el mejor auto, con las características de tecnología más avanzadas, que logren posicionar el modelo en el mercado. Razón por la cual, siempre estamos en presencia de nuevos lanzamientos, que llegan a revolucionar el mercado; tal cual es el caso de los autos deportivos, donde por medio de la alianza conformada por las marcas BMW-Toyota, se busca tener un auto superdeportivo, el cual supere las expectativas.

Pero lo cierto es que nada se sabe con certeza aún, y solo han surgido rumores, pero últimamente hubo uno que llamó particularmente la atención. Esto debido a que mucho se decía que este nuevo auto sería un híbrido deportivo que llegaría para compararse con modelos como el Honda NSX y el Nissan GT-R; pero al parecer estos rumores estaban alejados de la realidad, esto porque lo último que se dijo fue que este nuevo deportivo será el sucesor del Lexus LFA. Donde se destacan características que a pesar de no ser aún confirmadas, las queremos compartir con ustedes, para entrar a imaginar lo que será este superdeportivo, que seguramente llegará a posicionarse en el mercado, ya que la alianza entre BMW y Toyota no resulta ser menor.

De manera que entre sus posibles características destacan que será un vehículo deportivo que contará con 2 puertas, además tendrá una plataforma híbrida, la cual  contará con un motor que funcionará a combustión. Pero esto no es todo, ya que también se habla de que Toyota busca probar la fibra de carbono del i8, hablando netamente de su chasis; donde buscará ver si esto es soportado por la plataforma de este nuevo auto, por lo que solo resta a esperar a ver que tan ciertas son estas especulaciones y con qué características nos sorprende esta alianza, la cual sin dudas, busca revolucionar el mercado automovilístico.

Imagen de autopista.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.