Alfa Romeo presentara el 4C Spider

 Escrito el 26 febrero 2014

Esta nueva edición estará incorporando cosas como un techo que será desmontable, además de contar con arcos antivuelco fabricados en la fibra de carbono.

Alfa Romeo presentara el 4C Spider

Estamos cada vez más cerca de lo que será el salón del automóvil de Ginebra y las noticias en relación a futuros lanzamiento aumentan de manera increíble en la previa de este evento tuerca.

Un ejemplo claro es lo que se analiza en esta nota, estamos hablando de lo que realiza Alfa Romeo, quienes anunciaron que se encuentran preparando una versión especial del 4C, la cual será una versión convertible la que se prepara para debutar en la expo en suiza.

pudimos ver que en el 4C se incorporaron grandes cambios que fueron profundos, esto en comparación con lo que es la versión coupé, por ejemplo solo de partido tenemos que cuenta con un nuevo techo, el cual es fabricado en paneles que son desmontables, siento algo así como un targa que se ha visto en Porshe, sumado a eso se incluyen un par nuevos de arcos que son antivuelcos, los cuales se han desarrollados en fibra de carbono, ya que estos se ubicar en la zona detrás de los asientos, buscando el poder entregar una mayor seguridad de cara a los usuarios de este modelo.

Este nuevo 4C Spider contara con nuevos faros que son diferentes a los que se han visto en la versión coupé, también se contara con un conjunto de diferentes ruedas.

Dentro de todas las informaciones entregadas por parte de la marca, no se tienen mayor conocimiento si el auto desarrollado por Alfa Romeo que se estará exhibiendo en Suiza llegara a ser presentado como un concepto, o será como un auto de producción, una duda que solo el tiempo y cuando inicie el evento podremos tener nuestra respuesta.

Imagen: Alfa romeo para prensa

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.