Alfa Romeo C4 tendrá producción limitada anualmente

 Escrito el 6 septiembre 2013

Alfa Romeo C4

La firma Alfa Romeo acaba de comunicar de manera oficial que su deportivo 4C contara con una producción que será limitada a solo 3500 unidades por año. En donde para la región de Europa se asignaran 1000 unidades, lo que da como resultado que el resto del mundo tendrá que repartirse los 2500 deportivos 4C restantes.

Según lo expresado por la fábrica Italiana, lo que es esta nueva limitación en la cantidad esta relacionado a las “limitaciones relacionadas con las soluciones técnicas y tecnológicas adoptadas.” posiblemente te estés preguntando qué significa esta explicación, realmente no podemos dar un respuesta certera, pero sí que queda claro algo, es que lo que sea con lo que están fabricando los Alfa Romeo 4C, aparentemente no lo pueden usar más de 3500 veces al año.

La verdad no creemos que sean fabricados con algún tipo de marfil que limite la producción, o algo por el estilo, en fin fuera de las posibles teorías de conspiraciones que se nos podrían ocurrir en torno al Alfa Romeo 4C, podemos decir que este puede ser el inicio de un plan de crecimiento global que planea este fabricante italiano, y además con este plan se puede planificar un regreso a mercados importantes como lo es por ejemplo el mercado norteamericano.

Como ya se sabe este nuevo Alfa Romero 4C será alimentado por un motor de cuatro cilindros 1.75 turbocargado, el cual es capaz de poder llegar a generar 240 HP de potencia y es acompañado de una transmisión TCT de doble embrague.

Finalmente el precio de cara a este deportivo aun no se ha comunicado de manera oficial, debido a que Alfa Romeo lo anunciara cerca de las fechas de lanzamiento según los mercados específicos, aunque los italianos mencionan que el precio será uno competitivo para cada mercado al cual llegara este modelo.

Imagen: terra.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.