12000 unidades del Jeep Cherokee sin entregarse

 Escrito el 14 octubre 2013

Todo esto se debe a que no han logrado solucionar un problema relacionado con la electrónica en la transmisión del modelo.

Jeep Cherokee 2014

Para mayo del presente año estaba pactada la salida al mercado del Jeep Cherokee, sin embargo esto no ocurrió así y sigue sin salir al merado, debido a problemas en la programación de lo que es la transmisión automática de este modelo de 9 marchas, y es por eso que las entregas aun ni siquiera han comenzado.

Con este problema sobre la mesa, mas de 12000 unidades que ya han sido fabricadas, siguen a la espera de ser entregadas en las diferentes salas de ventas de la marca, por lo que la situación de ha complicado de sobremanera para Chrysler, que hace un tiempo atrás ya tuvo que enfrentar las diferentes criticas debido a la gran diferencia en el aspecto del modelo, a la hora de ser comparado con su versión anterior, que se acercaba mucho mas al estilo clásico de este modelo.

Debido a ese problema en la caja, el inicio en lo que fue la producción del modelo se atraso desde mayo al mes de Junio en una primera instancia, sin embargo esto se alargo hasta el mes de septiembre, cuando finalmente lograron comenzar con la producción de este modelo, el que aun no se entrega a las salas de ventas.

Además el problema de la caja es que resulta ser incapaz de poder adaptase al estilo de la conducción, por lo que cosas como el cambio de las marchas resulta ser insatisfactorio, y claramente no es como se esperaba, siendo algo áspero.

Con este problema, se espera que cuando el problema sea resuelto en su totalidad, los vehículos recibirán una actualización en su software, y después de todo esto finalmente podrán llegar a salir a ventas, todo esto siempre y cuando los clientes no se cansen ante tantos retrasos y finalmente opten por otra alternativa similar.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.